La profesionalización de la mentira por picapleitos. La que se nos viene encima

Interesante articulo de una abogada americana. Articulo original se puede leer en el enlace adjunto.Traducido por si puede ser util a algun lector.

Joe Biden's war on dads. by Phyllis Schlafly

http://www.worldnetdaily.com/index.php?pageId=66300

Posted: June 06, 2008. 1:00 am
Eastern. © 2008

La Asociación Jurista Americana (AJA) es un grupo de especial interés como cualquier otra asociación que representa a sus miembros. La Cámara de Comercio representa intereses corporativos, tales como la búsqueda de un empleo barato para mantener los costes de los salarios bajos y la Asociación Nacional de Educación representa los intereses de la industria de la educación, tales como la búsqueda de mas financiación publica para crear mas puestos escolares.

La AJA representa a los abogados que buscan ganar sus casos, especialmente si son rentables y dan lugar a sentencias que ordenan la transferencia de dinero. Podemos por tanto asumir que las publicaciones de la AJA no son investigaciones desinteresadas, sino que son medios para promover los intereses litigantes y financieros de los abogados.

Un buen ejemplo de una publicación de especial interés es la llamada "Diez Mitos sobre la Custodia y la Violencia Domestica y Como Contrarrestarlos" , que ha sido publicada "para su uso en los pleitos" por un subgrupo de la AJA
llamado Comisión de Violencia Domestica. "Diez Mitos" está diseñado para enseñar a los abogados como ganar sentencias de dinero contra padres, utilizando argumentos falsos o engañosos enmascarados como investigaciones objetivas.

Las mismas técnicas pueden teóricamente ser usadas contra las madres, pero los padres son la diana principal, porque con frecuencia ellos tienen mayores fuentes financieras que las madres. Las demandas con frecuencia son estimuladas mediante la búsqueda de bolsillos potentes.

La pagina web de la comisión apunta este descargo de responsabilidad: "La Comisión de violencia Domestica de la AJA no se involucra en investigación, y no puede garantizar la calidad o la exactitud de cualquier de los datos extractados aquí". Demasiado mala la hoja de "10 Mitos" no incluye también este descargo de responsabilidad, porque la mayor parte de eso le falta la calidad y exactitud.

Una organización de investigación y educación sin animo de lucro, llamada RADAR, acaba de publicar un análisis detallado de los Diez Mitos. El informe de la asociación, que puede encontrarse online, demuestra que los "Diez Mitos" utilizan estadísticas falaces y es "profunda y sistemáticamente sesgada ….indigno de ser utilizado por una fundación de practica legal y política publica.

"Diez Mitos" niega el gran problema de las falsas denuncias de violencia domestica y abuso infantil, son utilizadas frecuentemente por las mujeres para ganar la custodia infantil y que los hijos pueden ser adiestrados para traicionar a sus padres. "Diez Mitos" ignora el problema de los juzgados de familia continuamente niegan la custodia y utilizan las ordenes de alejamiento contra los hombres, basados en la palabra no fundamentada de una mujer y sin otorgar al hombre los debidos fundamentales derechos procesales.

RADAR muestra que los "Diez Mitos" venden las falsedades feministas de que solamente los padres están involucrados en la violencia domestica y en el abuso infantil.
El documento selecciona rígidamente el lenguaje para retratar a los padres negativamente.

El libro del Dr. Stephen Baskerville que ha hecho hito en 2007, "Atrapado en la Custodia: La Guerra contra los Padres, Matrimonio y la Familia" (Editorial Cumberlain) describe patéticamente, cómo los abogados aconsejan esposas divorciadas que buscan la custodia de los hijos, que acusen en falso a los padres de abuso y que obtengan una orden de alejamiento, impidiéndole estar en la casa familiar, sabiendo que ellas no van a ser nunca castigadas por las falsas denuncias.
El Senador Joe Biden, D-Delaware, se ha apresurado en ayudar a las mujeres que quieren abogados gratuitos para ayudarles a hacer denuncias de violencia domestica y de abogados que buscan beneficio de estos casos. El es principal patrocinador de un nuevo despilfarro extravagante llamado Ley de la Red Nacional de Abogados Voluntarios de Violencia Domestica (S.1515).

La iniciativa de Biden dará 2 millones de $dólares al año a la comisión de la AJA que escribió "Diez Mitos" para crear una red nacional de referencia de abogados voluntarios en violencia domestica. Biden quiere que los contribuyentes paguen las hipotecas de los estudiantes de derecho.

La propuesta de Biden canalizará aproximadamente unos $55.5 millones del dinero del contribuyente, a los abogados y la comisión de interés especial de la Asociación Americana de Juristas estará en estará en el asiento del
catbird.
La propuesta autorizará financiación federal para crear y mantener una red electrónica, proveer de consejeros, entrenamiento y otra asistencia, y establecerá la oficina de un coordinador jurídico en cada Estado para asignar a los abogados para las víctimas.

La propuesta de Biden le dará medio millón de dólares a la Línea telefónica Nacional de Violencia Domestica para
entrenar a las feministas en la coordinación con el proyecto de la Asociación Americana de Juristas. El proyecto de ley Biden instaurará un grupo de trabajo de asesoría en la violencia domestica y un instituto de justicia para estudiar servicios legales disponibles para las mujeres "maltratadas" .

La propuesta de Biden le dará una concesión de $75,000 a cada uno de cinco estados, para crear un programa piloto para poner en marcha la red en coordinación con la comisión de la Asociación Americana de Juristas. Después de que los cinco estados se compenetren en la operación, la cuenta desarrollará el programa nacionalmente, con asignaciones anuales de $8 millones.

La propuesta de Biden fue aprobada en el Comité Judicial del Senado el mes pasado a pesar de las objeciones Republicanas. Para sorpresa de nadie, la propuesta es respaldada de manera entusiasta por la Asociación Americana de Juristas y por una larga lista de organizaciones feministas.

La ideología feminista ha construido los mitos que los hombres son por natural maltratadores, que las mujeres son por natural víctimas de una sociedad patriarcal opresiva, y que las acusaciones de las mujeres deberían ser creídas sin tener en cuenta las pruebas. Los tribunales deberían haber aprendido la lección del infame caso de violación de Duke Lacrosse, de que las acusaciones sin pruebas, no se debería permitir que desbarataran las vidas de hombres inocentes.

Es hora de que los auténticos hombres se levanten contra este sexismo sin sentido y, por el bien de niños, provean a los padres de sus derechos de paternidad y de debido procesamiento.

Entradas populares