Coordinadores Provinciales

NECESIDADES PARA EL PROYECTO: Para desempeñar todas las funciones políticas, sindicales, de defensa de los Derechos de los ciudadanos y la consecución del proyecto que deseamos llevar a cabo, es necesaria una coordinación provincial de forma que en nombre de las organizaciones que representa el proyecto político y sindical se encarguen de esa coordinación, organización y puesta en marcha de las directrices que se marquen en cada caso. Necesitamos unos portavoces que sepan dar solución a cada situación, principalmente en el aspecto político, pero también en cuanto a la labor de gestión y coordinación del proyecto.

  MISIÓN A DESEMPEÑAR: Los coordinadores provinciales, tiene la misión de ser la antesala de una estructura organizativa política y sindical, y los gestores de hacer posible el entendimiento de todas las partes que estén involucradas en el proyecto de diferentes áreas y grupos. Su misión es similar a la que ejercería el Presidente del Partido o Secretario General del Sindicato en la provincia a fin de hacer posible la coordinación y puesta en marcha de las directrices hasta la constitución de las Asambleas locales y/o provinciales de las respectivas formaciones.

  ORGANIZACIÓN: Los inscritos en este área, se organizan en cada provincia para la creación de los organos de direccion y coordinacion de todas las actuaciones que se lleven a cabo. Pueden constituirse en Asambleas ellos mismos o buscar la posibilidad de que otros lo hagan, dependiendo del grado de compromiso que se desee adoptar y la participación que se vaya a disponer.
 
PROCEDIMIENTOS INICIALES PARA INICIAR LA ACTIVIDAD:

Una vez realizadas las inscripciones, se procederá a: 1º.- Formalización de contrato o compromiso de participación con el proyecto y las áreas en las que participa.
2º.- Definir las labores y misiones a desempeñar.
3º.- Catalogar la participación libre, autónoma, o por cuenta ajena de las labores de desempeñar en el proyecto de forma de conocer la relación laboral o profesional con el proyecto.
4º.- Formalización de toda la documentación necesaria para iniciar la actividad.

  ACCESO A LA FICHA DE INSCRIPCION

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